Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas tendrían a su primer refuerzo con este crack internacional

Las Águilas del América parecen haber encontrado un buen funcionamiento con la llegada de Santiago Solari al equipo

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América parecen haber encontrado un buen funcionamiento con la llegada de Santiago Solari al equipo; sin embargo, los refuerzos ya se preparan para el siguiente torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el entrenador argentino buscaría traer al América a una estrella internacional para el próximo torneo y así completar más a su equipo.

Se trata del español Cristo González Pérez, quien actualmente juega en el Mirandés de la segunda división del balompié ibérico y en quien existe un gran interés por parte del cuadro de Coapa. 

Cristo juega de mediocampista ofensivo, aunque también puede participar como delantero y entre lo que más destaca de él es su juventud, pues apenas tiene 23 años.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA?

En el duelo de la Jornada 13, el América se medirá ante el Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, con el objetivo de seguir sumando unidades y pasar al Cruz Azul en la tabla general.

El América tuvo descanso al igual que todos los equipos durante Fecha FIFA; sólo tuvo un encuentro ante Rayados en Estados Unidos y ahora regresará a la actividad en la Liga MX.

rmp