Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas tendrían a su primer refuerzo con este crack internacional

Las Águilas del América parecen haber encontrado un buen funcionamiento con la llegada de Santiago Solari al equipo

AMÉRICA: Las Águilas tendrían a su primer refuerzo con este crack internacional
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América parecen haber encontrado un buen funcionamiento con la llegada de Santiago Solari al equipo; sin embargo, los refuerzos ya se preparan para el siguiente torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el entrenador argentino buscaría traer al América a una estrella internacional para el próximo torneo y así completar más a su equipo.

Se trata del español Cristo González Pérez, quien actualmente juega en el Mirandés de la segunda división del balompié ibérico y en quien existe un gran interés por parte del cuadro de Coapa. 

Cristo juega de mediocampista ofensivo, aunque también puede participar como delantero y entre lo que más destaca de él es su juventud, pues apenas tiene 23 años.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA?

En el duelo de la Jornada 13, el América se medirá ante el Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, con el objetivo de seguir sumando unidades y pasar al Cruz Azul en la tabla general.

El América tuvo descanso al igual que todos los equipos durante Fecha FIFA; sólo tuvo un encuentro ante Rayados en Estados Unidos y ahora regresará a la actividad en la Liga MX.

rmp