Liga MX

CRUZ AZUL: ¿Miguel Herrera a La Máquina? Su hija da indicios

Antes de que llegara Juan Reynoso al Cruz Azul, uno de los nombres que sonaban para ocupar el banquillo era el de Miguel Herrera, quien fue despedido de América

Miguel Herrera suena para llegar al Cruz Azul.
Miguel Herrera suena para llegar al Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Antes de que llegara Juan Reynoso al Cruz Azul, uno de los nombres que sonaban para ocupar el banquillo celeste era el de Miguel Herrera, quien fue despedido de las Águilas del América. 

Aunque al final el equipo capitalino se decidió por el entrenador peruano, algún sector de la afición se quedó con las ganas de que el "Piojo" llegara a dirigir al Cruz Azul. 

La hija de MIguel Herrera, Mishelle, confesó que ella sueña con que su padre dirija a La Máquina y que pueda romper con la malaria que aqueja al equipo desde hace más de 23 años. 

A través de redes sociales, un aficionado le preguntó si a ella le gustaría que Miguel Herrera llegara al Cruz Azul, a lo que ella respondió que sí. 

Foto:
Foto:Especial

"'Verdadero, porque no quiero que se vaya de la Ciudad de México?", fue la respuesta de Mishelle. Hasta el momento, Miguel Herrera no tiene ningún equipo qué dirigir, aunque rumores apuntan a que podría ocupar el banquillo de alguna selección. 

rmp