Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Atlas Hoy, Jornada 12 Liga MX

Cruz Azul venció al Atlas en la cancha del Estadio Azteca y consiguió su décima victoria consecutiva en la temporada

Cruz Azul y Atlas chocaron en la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul y Atlas chocaron en la cancha del Estadio Azteca.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Cruz Azul logró su décima victoria consecutiva en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX tras derrotar 3-2 al Atlas en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 12.

De esta manera, el conjunto cementero igualó la racha de 10 triunfos en fila que la institución consiguió en la Temporada 1971-1972, en la que eventualmente se coronó.

Los dirigidos por Juan Reynoso se adelantaron al minuto 9 con un gol de cabeza de Bryan Angulo tras un servicio de Luis Romo desde la banda derecha.

Los rojinegros emparejaron lo cartones al 38', cuando Anderson Santamaría sacó un tiro raso de derecha luego de un pase de Martín Nervo con la cabeza.

Ya en tiempo de compensación se señaló un penalti a favor de los rojinegros, el cual fue ejecutado y anotado por Milton Caraglio.

Jonathan Rodríguez le devolvió la ventaja a los celestes al minuto 67, cuando quedó solo ante Camilo Vargas tras una larga asistencia de Romo. El "Cabecita" logró su segunda diana de la noche, al 78', con una "calca" de la jugada del 2-1, también con asistencia de Romo.

En la Fecha 13 del Guard1anes 2021, Cruz Azul visita el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a Bravos, mientras que el Atlas recibe en la cancha del Jalisco a Tijuana.

EVG