Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina, cerca de fichar a este crack internacional ¡Se viene la bomba!

El Cruz Azul ha tenido un gran Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y su delantera ha sido una de las más letales del futbol mexicano

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

Si bien el Cruz Azul ha tenido un gran Torneo Guard1anes 2021 y su delantera ha sido una de las más letales del futbol mexicano, el cuadro cementero ya busca reforzar esa zona para el siguiente certamen. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cruz Azul estaría buscando al delantero internacional argentino Nicolás Ibáñez, que actualmente milita en el Atlético de San Luis.

Este movimiento se realizaría en la próxima ventana de transferencias y se apresuraría ante la posible salida de su goleador Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien podría llegar al futbol de Europa. 

La llegada de Nico Ibáñez al conjunto de La Noria sería un impedimento para que Santiago Giménez tuviera los minutos que el desea con el Cruz Azul.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL CRUZ AZUL?

El Cruz Azul volverá a la actividad en la Liga MX luego de la Fecha FIFA, el próximo viernes 2 de abril, cuando visite a los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX.

rmp