Liga MX

AMÉRICA: Joya del equipo con los días contados; se va a Europa

El Guard1anes 2021 ha sido un punto de inflexión para varios futbolistas del América, que han mostrado un gran nivel a lo largo del torneo

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

El Guard1anes 2021 ha sido un punto de inflexión para varios futbolistas del América, que han mostrado un gran nivel a lo largo del torneo, por lo que varios jugadores ya están en la mira de equipos de Europa. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, uno de los jugadores que ya tendría las horas contadas en el América, pues llegaría al Eintracht Frankfurt de Alemania. 

Santiago Naveda es uno de los descubrimientos en el América en el medio campo y le ha ganado el puesto a Pedro Aquino y Richard Sánchez en algunos partidos. 

Sin embargo, en los últimos duelos no ha sido considerado por Santiago Solari para que inicie, pero siempre es un aliciente tenerlo en la banca para que entre en cualquier momento. 

Hasta el momento ni el América ni el club alemán han hecho ninguna oferta, aunque se espera que el canterano de las Águilas sea seguido de cerca. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA EN LIGA MX?

El América todavía tiene posibilidades de cerrar el torneo Guard1anes 2021 en la cima de la clasificación general; sin embargo, para eso no deberá perder ni un partido y esperar un descalabro del Cruz Azul.

El próximo duelo de las Águilas es el próximo en la Liga MX es este sábado en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

rmp