Futbol mexicano

TIGRES: ¡Sensible baja! Felinos se despiden de este crack para el próximo torneo

Todavía no termina el Guard1anes 2021 y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya comienzan a perder piezas de cara al próximo torneo

Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021
Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Todavía no termina el Guard1anes 2021 y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya comienzan a perder piezas de cara al próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el atacante colombiano Julián Quiñones saldría los Tigres el próximo torneo, por su bajo nivel de juego y sus constantes lesiones. 

Además, rumores indican que la relación entre Quiñones y el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti es mala, además, por las indisciplinas del colombiano. 

Además de Quiñsnes, otros jugadores que podrían salir el próximo mercado de transferencias son Leo Fernández y Rafael Carioca, el primero por la poca actividad y el brasileño por ofertas de otros clubes.

TIGRES, A LA BAJA EN EL GUARD1NES 2021

El equipo neoleonés es constantemente uno de los clubes que compiten por ser campeones en la Liga MX; sin embargo, en el actual certamen no han tenido sus mejores encuentros y se encuentran fuera de los primeros 12 lugares.

rmp