Liga MX

¡Chivas, en crisis! El vestidor está roto y un jugador no se lleva con sus compañeros

La derrota de Chivas ante el América en el Clásico Nacional sigue dando mucho de qué hablar y ahora se reveló que el vestidor del Rebaño está roto

Chivas no levanta en la Liga MX y está fuera del repechaje, por el momento.
Chivas no levanta en la Liga MX y está fuera del repechaje, por el momento.Foto: Mexsport
Por:

La derrota de Chivas ante el América en el Clásico Nacional sigue dando mucho de qué hablar y ahora se reveló que el vestidor del Rebaño está roto y que José Juan Macías no se lleva bien con varios de sus compañeros.

El periodista de TUDN, Marco Cancino, resaltó que el mal momento que vive Chivas no es partir del Clásico ante el América y que desde el duelo contra el FC Juárez se calentaron los ánimos.

Al parecer Amaury Vergara, dueño de Chivas; Ricardo Peláez, presidente deportivo; y Víctor Manuel Vucetich, entrenador; le autorizaron a Nelly Simón, presidenta del equipo femenil, bajar al vestidor y regañar a los jugadores de la varonil.

"Bajó Amaury Vergara (al vestidor), junto a Nelly Simón y Olimpia Cabral, encargada de mercadotecnia. A decirles, Nelly Simón: 'Deberían de aprender de las mujeres que ganan mucho menos y tienen más actitud que ustedes en el campo. Si ustedes no ganan, no ganamos dinero'", comentó.

Al parecer el mismo reportero resaltó que la relación de José Juan Macías con sus compañeros no es la mejor y no es la primera ocasión que dicho tema salga a la luz, pues hace poco se dijo que el delantero llegó a los empujones con el defensor "Pollo" Briseño.

¿Cómo va Chivas en la varonil y en la femenil?

En la categoría varonil Chivas es el lugar 13 de la tabla general con 12 unidades, producto de dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

Por su parte, en el rango femenil son cuartas con 21 puntos: seis victoria, tres igualadas y un par de descalabras.

En la Liga de Expansión, Chivas tiene representante con el Tapatío, equipo que ocupa el primer lugar de la tabla general y suma 18 puntos, ya que ha ganado en cinco ocasiones, empatado en una y sufrido tres derrotas.