Liga MX

¿Cuándo es el Clásico Nacional, Chivas vs América del Guard1anes 2021?

Chivas y América se volverán a ver las caras en la Liga MX, luego de que se enfrentaran en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020

Una acción del Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020
Una acción del Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020Foto: Especial
Por:

Chivas y América se volverán a ver las caras en la Liga MX, luego de que se enfrentaran en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. 

En aquella ocasión, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se llevaron la llave, tras vencer al América con marcador global de 3-1, con el que avanzaron a las Semifinales del torneo. 

Ahora, unos meses más tarde, se volverán a enfrentar en la cancha del Estadio Akron, donde se espera la asistencia de público en las tribunas para alentar a los jugadores. 

El partido de la Jornada 11 del Guard1anes 2021 se disputará el próximo domingo 14 de marzo en punto de las 20:00 horas, en un duelo que pinta a favor del América en la previa.

¿Cómo llegan Chivas y América al Clásico Nacional?

Como se ha acostumbrado en los últimos certámenes, el América está en la parte alta de la clasificación, en el segundo puesto, sólo detrás del Cruz Azul. 

Por su parte, las Chivas no han tenido los mejores resultados, pero con todo y eso está dentro de la zona de repechaje, con altas posibilidades de mantenerse en esa zona. 

rmp