Liga MX

AMÉRICA: Miguel Herrera explota contra Guillermo Ochoa y le reprocha todo (VIDEO)

El domingo se disputará una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, último duelo que dirigió Miguel Herrera al frente de las Águilas en Liga MX

Miguel Herrera dirigió en el América a Miguel Herrera
Miguel Herrera dirigió en el América a Miguel HerreraFoto: Especial
Por:

Este domingo se disputará una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo en el que se juega el orgullo, más allá de los tres puntos, algo que sabe Miguel Herrera, extécnico de las Águilas.

El último duelo que dirigió Miguel Herrera con el América en Liga MX fue precisamente un Clásico Nacional, en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020; sin embargo, le reprochó a Guillermo Ochoa por su actuación. 

De acuerdo con el "Piojo", Ochoa pudo hacer más en los goles del Chicote Calderón, con los que el América sucumbió en aquella eliminatoria y que dejó en jaque el proyecto de Herrera.

"Los goles de ellos fueron muy buenos . Creo que en el primero pudo hacer más. Se lo dije y el me comentó que le sorprendió el disparo. Sin duda yo se lo comento y soy muy crítico en eso", dijo Herrera en charla con ESPN.

Este domingo, sin embargo, el América y Guillermo Ochoa podrán cobrar una pequeña venganza, en caso de que derroten a Chivas en la cancha del Estadio Akron.

¿Dónde ver el Clásico Nacional América vs Chivas?

El partido Chivas vs América comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Las Estrellas, Azteca 7 y Chivas TV.

rmp