Liga MX

CHIVAS: Omar Bravo calienta el clásico con burlas hacia el América y Memo Ochoa

Omar Bravo, máximo goleador de Chivas, aprovechó sus redes sociales para mofarse del América previo al clásico nacional

Omar Bravo festeja un gol con Chivas en el clásico nacional del Apertura 2015.
Omar Bravo festeja un gol con Chivas en el clásico nacional del Apertura 2015.Foto: Especial
Por:

Cada vez falta menos para que Chivas y América se vean las caras en una nueva edición del clásico nacional y es el momento en el que algunos exfutbolistas de los dos clubes más populares de la Liga MX aprovechan para burlarse del rival acérrimo. 

En esta ocasión fue el turno del exdelantero Omar Bravo, máximo goleador en la historia de Chivas con 160 anotaciones, quien en una de sus historias de Instagram subió una imagen en la que aparece Memo Ochoa, guardameta de las Águilas, hincado ante él, fotografía que acompañó con la canción "De pies a cabeza" de Maná.

"Aquí les dejo un Clásico, la rola obviamente. ¡Feliz sábado!", fue el mensaje que puso de manera sarcástica el exatacante de Chivas en dicha historia, recordando los buenos momentos que vivió con el equipo rojiblancos en los enfrentamientos contra el club capitalino.

La imagen que compartió el también exseleccionado nacional data del clásico nacional del Apertura 2004, en el que Chivas y América igualaron 1-1 en el Estadio Jalisco, duelo en el que precisamente él anotó el tanto del Rebaño Sagrado.

La historia de Omar Bravo en Instagram
La historia de Omar Bravo en InstagramFoto: Captura de pantalla

¿Cuántos goles le anotó Omar Bravo al América con la camiseta de Chivas?

Además de Chivas, en Liga MX Omar Bravo también jugó con Tigres, Atlas y Cruz Azul.

En clásicos nacionales, el también exfutbolista del Deportivo La Coruña le anotó seis dianas al América, quedando lejos de las 13 que logró Salvador Reyes, máximo goleador en la historia del Chivas-América.

EVG