Liga MX

TIGRES: Cuauhtémoc Blanco afirma que hubiera formado una dupla letal con Gignac

Cuauhtémoc Blanco reconoció el papel que ha tenido Gignac para que Tigres se convirtiera en un equipo protagonista en la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco hubiera querido coincidir en el terreno de juego con André-Pierre Gignac, estrella actual de Tigres.
Cuauhtémoc Blanco hubiera querido coincidir en el terreno de juego con André-Pierre Gignac, estrella actual de Tigres.Foto: Especial
Por:

El delantero francés André-Pierre Gignac ha sido un futbolista fundamental para que en los últimos años Tigres se haya convertido en uno de los equipos más dominantes en la Liga MX.

Ante ello, Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, reconoció el desempeño que ha tenido Gignac para que Tigres sea un equipo protagonista y sentenció que si le hubiera tocado jugar con el galo habrían formado una dupla letal y de miedo para las defensivas de los otros clubes del máximo circuito.

"Meteríamos millones de goles, yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres. También tenían un excelente jugador y lo dejaron ir, era Kléber Boas y en Veracruz y América funcionó muy bien conmigo, hicimos una buena mancuerna", señaló Cuauhtémoc Blanco en entrevista con "La Pelota Al Que Sabe", podcast de TUDN conducido por Aldo Farías y Alejandro de la Rosa.

El tres veces mundialista con el Tricolor reiteró que Gignac ha sido vital para los logros recientes de Tigres tanto a nivel local como internacional.

"Ha metido muchos goles en Tigres y yo creo que Tigres se ha ganado su respeto", subrayó el también exfutbolista de Necaxa y Puebla, entre otras escuadras.

Cuauhtémoc pide que haya menos extranjeros en la Liga MX

Además de alabar al referente de Tigres en la última época, Cuauhtémoc Blanco también reiteró su idea de que lo ideal sería que en la Liga MX hubiera menos jugadores foráneos por el bien del balompié nacional.

"Yo he dicho muchas veces que no haya tantos extranjeros, le deben dar oportunidad a los jugadores mexicanos. Yo lo viví cuando llegué al América, pensé que ya estaba para jugar a los 20, 21 años", puntualizó Blanco Bravo, quien ganó un título de liga con los de Coapa.

EVG