Guard1anes 2021

TIGRES: Agente de Gignac "rompe corazones" y habla del retiro del francés

André Pierre-Gignac es un emblema en la historia de los Tigres y los aficionados felinos no quieren escuchar que pronto podría llegar el retiro

Gignac lleva cinco años con Tigres y desea retirarse en el equipo felino..
Gignac lleva cinco años con Tigres y desea retirarse en el equipo felino..Foto: Twitter de André-Pierre Gignac @10APG
Por:

André Pierre-Gignac es un emblema en la historia de los Tigres y los aficionados felinos no quieren escuchar que pronto podría llegar el retiro del delantero, pero su representante Christopher Cano aseguró que el galo se mantendrá por cuatro años más en el club regiomontano.

"Hemos venido aquí para hacer la historia de André-Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante", comentó Cano.

Gignac arribó al futbol mexicano en 2015 y desde ese momento se convirtió en leyenda de los Tigres y también del futbol mexicano, por lo que el francés no se quiere ir a otro club ni retirarse todavía.

Él firmó otro contrato, pero este contrato no es para terminar, es un contrato para andar, para hacer otras cosas y empezar de nuevo

Christopher Cano / Representante Gignac

Por último, Christopher Cano reconoció que Gignac está enamorado de México y que desea quedarse a vivir en el país por muchos años.

"Cuando llegó aquí, él buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo", concluyó.

GIGNAC Y UN AMOR ETERNO CON TIGRES

En lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, André-Pierre Gignac suma 360 minutos y un gol con el cuadro felino, que tiene pendiente su partido de la Fecha 5 contra FC Juárez, el cual se aplazó para el próximo 14 de abril por la participación de los norteños en el Mundial de Clubes.

Gignac se perdió los encuentros de las Jornadas 2, 3 y 4 ante Santos, Atlas y Necaxa a causa de un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

Gignac, acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.
Gignac, acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial