Guard1anes 2021

LIGA MX: Leo Suárez define como rara la llegada de Santiago Solari al América

Leo Suárez ha tenido más actividad en el actual torneo de la Liga MX que en el pasado Guard1anes 2020; el argentino suma 423 minutos en la temporada

Leo Suárez en un partido de Liga MX con el América.
Leo Suárez en un partido de Liga MX con el América.Foto: Especial
Por:

A dos meses de distancia de la llegada de Santiago Solari a la Liga MX para tomar las riendas del América, el mediocampista argentino Leo Suárez calificó como raro el proceso que se dio entre la salida de Miguel Herrera y el arribo de su compatriota.

"Fue un proceso rápido, fue raro, pero por suerte nos pudimos adaptar muy rápido a lo que quiere el entrenador y eso queda demostrado en cada juego. Venimos sumando, estamos arriba que es lo más importante para nosotros", aseguró en conferencia de prensa Leo Suárez, quien llegó a la Liga MX para el Torneo Clausura 2020.

Suárez, quien registra dos goles en la Liga MX con las Águilas, reconoció, sin embargo, la importancia que ha tenido para él la llegada de Solari a Coapa, pues en esta campaña ha tenido más actividad que la que tuvo en el anterior Guard1anes 2020.

"Creo que mucho (ayudó Solari). Lo que más mejoró fue la confianza, la que me dio él, cómo venimos trabajando y voy a seguir entrenando para seguir mejorando el nivel y llegar al 100 por ciento y demostrar de lo que soy capaz", subrayó el sudamericano, quien en Liga MX ha disputado 17 encuentros con el equipo capitalino.

Antes de venir a la Liga MX, Suárez jugó en Boca Juniors, Villarreal, Valladolid y Mallorca.

Leo Suárez reconoce que el América puede ser más espectacular

Ante la pregunta de si considera que el América tiene el material para ofrecer más espectáculo en en la cancha, el originario de San Martín reconoció que sí y que ese es el objetivo de él y sus compañeros.

"La verdad tienen razón (podríamos ser más espectaculares), porque podemos mejorar mucho y lo estamos trabajando. Estamos haciendo las cosas muy bien, venimos sumando puntos y venimos ganando, pero sí creo que podemos mejorar más y eso se refleja en los partidos", indicó Suárez, quien suma 423 minutos en la actual campaña de la Liga MX.

EVG