Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari confunde al Atlético de San Luis con las Chivas

Un momento curioso se vivió en una conferencia de prensa del América, cuando Santiago Solari confundió al Atlético de San Luis con las Chivas de Guadalajara

Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Un momento curioso se vivió en una conferencia de prensa del América, cuando el entrenador Santiago Solari confundió al Atlético de San Luis con las Chivas de Guadalajara. 

Solari intentó elogiar a José Castro, lateral del cuadro potosino que la semana pasada metió un gol desde la media cancha, tal como lo logró Richard Sánchez ante el Pachuca. 

"Ha hecho un gol maravilloso, difícil de ver, como el de Chivas en estos días pasados, y demuestra la calidad de la Liga MX, con goles preciosos”, dijo Solari. 

Asimismo, habló sobre el golazo de Richard Sánchez, que representó el primer tanto del América en el partido del sábado ante el Pachuca, que terminó con victoria para las Águilas por 2-0.

“Hoy pudimos abrir con ese golazo [de Richard Sánchez] y luego lo manejamos con madurez, pero igual con solvencia y creo que el equipo la mostró en juegos anteriores, no es fácil una racha de tantas victorias", sentenció.

Así fue el golazo de Richard Sánchez con el América

En el partido de este sábado, el mediocampista paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo desde la media cancha, para adelantar al América

Sin embargo, en los últimos minutos del partido, Sánchez fue expulsado por una actitud violenta. 

rmp