Liga MX

Liga MX: ¡Bomba! Miguel Herrera, cerca de volver al futbol mexicano, con este equipo

El técnico mexicano Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX, luego de su paso por el América, donde fue cesado hace unos meses por temas extracancha

Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.
Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El técnico mexicano Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX, luego de su paso por el América, donde fue cesado hace unos meses por temas extracancha. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la directiva de los Tuzos del Pachuca estaría en contacto con el también exseleccionador nacional para llegar al equipo. 

El Pachuca no atraviesa por su mejor momento, pues se encuentra en el fondo de la clasificación general de la Liga MX, con sólo dos puntos y cuatro derrotas. 

Además, de acuerdo con reportes, el partido de este fin de semana entre el Pachuca y las Chivas de Guadalajara será definitivo para Paulo Pezzolano, quien en caso de perder podría dejar el banquillo del club. 

Miguel Herrera tiene experiencia en la Liga MX, donde, incluso, es el máximo ganador de partidos en el América y a su vez está empatado en cuanto a los títulos levantados. 

rmp