Guard1anes 2021

LIGA MX: André-Pierre Gignac alarga su relación con Tigres

André-Pierre Gignac estará por mucho tiempo más con Tigres, club que le abrió las puertas de la Liga MX en 2015

Gignac, quien tiene poco más de cinco años en la Liga MX, festeja un gol con Tigres en el pasado Mundial de Clubes.
Gignac, quien tiene poco más de cinco años en la Liga MX, festeja un gol con Tigres en el pasado Mundial de Clubes.Foto: Twitter de André-Pierre Gignac @10APG
Por:

Este viernes, el delantero André-Pierre Gignac firmó una extensión de contrato por tres años más con Tigres, equipo que le abrió las puertas de la Liga MX en el verano de 2015.

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo", le dijo Alejandro Rodríguez, presidente del equipo de la UANL, a Gignac, quien con el Guard1anes 2021 acumula ya 12 torneos en la Liga MX.

Gignac suma, hasta el momento, ocho títulos con los Tigres: cuatro de ellos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.

En los poco más de cinco años que el francés tiene con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, registra 147 goles en 250 juegos. En Liga MX ha anotado 123 dianas.

¿Cómo le ha ido a Gignac con Tigres este año en la Liga MX?

En lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, André-Pierre Gignac suma 360 minutos y un gol con el cuadro felino, que tiene pendiente su partido de la Fecha 5 contra FC Juárez, el cual se aplazó para el próximo 14 de abril por la participación de los norteños en el Mundial de Clubes.

Gignac se perdió los encuentros de las Jornadas 2, 3 y 4 ante Santos, Atlas y Necaxa a causa de un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

Gignac, acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.
Gignac, acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial

Los Tigres marchan en la octava posición de la Liga MX con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y un par de derrotas.

EVG