Liga MX

TUDN revienta las redes sociales con su nuevo fichaje de lujo

TUDN tendrá un fichaje de lujo a partir de este jueves, cuando haga oficial la presentación de Emilio Fernando Alonso en el duelo entre Pumas contra Santos

TUDN presentará a Emilio Fernando Alonso como su nuevo refuerzo en la narración.
TUDN presentará a Emilio Fernando Alonso como su nuevo refuerzo en la narración.Foto: Especial
Por:

Un buen narrador siempre provoca que los aficionados decidan dónde ver su evento deportivo favorito y TUDN tendrá un fichaje de lujo a partir de este jueves, cuando haga oficial la presentación de Emilio Fernando Alonso en el duelo entre Pumas contra Santos correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

Las últimas ocasiones en las que se le recuerda a Emilio Fernando Alonso fue en ESPN narrando futbol y beisbol, también participó los primeros torneos en Chivas TV, pero su nueva casa es TUDN.

Emilio Fernando Alonso estuvo gran parte de su trayectoria profesional en TV Azteca, pero abandonó la televisora del Ajusco aproximadamente hace cinco años.

Actualmente la hija de Emilio, María Fernanda Alonso, trabaja para TUDN en los partidos del Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco y Akron, respectivamente, en zona de cancha. El narrador tuvo un derrama cerebral en 2015 mientras se encontraba en una cena con su novia, pero después de varios meses logró regresar a lo que más amaba, narrar deportes

TUDN Y SUS RECIENTES INCORPORACIONES

TUDN ha tenido diversas incorporaciones en su roster de figuras, la más reciente será Emilio Fernando Alonso, pero el periodista se una a una gran camada de comunicólogos deportivos que llegaron a las filas de la empresa.

De las más sonadas en los recientes mes son las de Valeria Marín, Alejandro de la Rosa y Carlos Aguilar, posiblemente este último el más sonado, pues tras ser la voz oficial de boxeo en TV Azteca decidió cambiar de camiseta.

Emilio Fernando Alonso y su hija tendrán la posibilidad de trabajar juntos en TUDN.
Emilio Fernando Alonso y su hija tendrán la posibilidad de trabajar juntos en TUDN.Foto: Twitter
Emilio Fernando Alonso se incorpora a las filas de TUDN.
Emilio Fernando Alonso se incorpora a las filas de TUDN.Foto: Twitter