Futbol Mexicano

LIGA MX: Chivas anuncia una contundente decisión para la asistencia a su estadio

Las Chivas reciben el domingo a los Pumas en duelo correspondiente a la J8 de la Liga MX; se disputará sin aficionados

El próximo domingo Chivas recibe a Pumas en duelo de la Liga MX.
El próximo domingo Chivas recibe a Pumas en duelo de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Después de los rumores que aseguraban que el partido de la Liga MX entre Chivas y Pumas se llevaría con público el próximo domingo en el Estadio Akron, hoy se dio a conocer que el encuentro será a puerta cerrada.

Por medio de Twitter el conjunto del Chivas aseguró que después de un análisis se decidió con las autoridades correspondientes que no jugarían a puerta abierta y se mantendrán si afición en las tribunas para el partido ante los Pumas de la Liga MX.

"Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del  @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer", escribió el equipo.

Chivas no pasa por un buen momento en el campeonato y el aliciente de su afición podía ser un plus, pero tendrán que esperar hasta nuevo aviso.

¿Cómo va Chivas y Pumas en la Liga MX?

Ni Chivas ni Pumas han demostrado lo que hicieron el campeonato pasado. Tanto rojiblancos como auriazules pasan por un mal momento en la Liga MX y un triunfo en un encuentro como estos podía ser una catapulta.

Los Pumas son el penúltimo equipo del campeonato con cinco puntos, solamente por arriba del Pachuca, mientras que el Rebaño ocupa el lugar 13 con siete unidades.