Liga MX

PUMAS: Lillini explota tras derrota con León, "Hay jugadores bajos de nivel"

Los Pumas de la UNAM  perdieron el invicto en Ciudad Universitaria luego de casi un año, tras caer ante el León en la Jornada 7 del Guard1anes 2021

El estratega (casaca azul), en un partido en CU hace 15 días.
El estratega (casaca azul), en un partido en CU hace 15 días.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México perdieron el invicto en Ciudad Universitaria luego de casi un año, tras caer ante el León en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Ante esto, el entrenador de los auriazules, Andrés Lillini reconoció que hay jugadores en el equipo que no tienen su mejor nivel, por lo que no sorprenden las derrotas. 

“Mal. De las peores porque todo se vuelve más complicado. Hemos perdido la confianza", dijo el argentino. 

“Hay jugadores que se tienen que hacer cargo y están bajos de nivel, yo elijo el 11 titular. Las bajas [de futbolistas] no, porque ya no están, a llorar, hay que ir a otro lado”, agregó. 

Los Pumas han perdido a varios de sus jugadores en las recientes jornadas por lesiones, tal es el caso de Juan Dinenno, quien apenas regresó ante León, pero para dicho partido no contaron con Ema Montejano por lesión muscular. 

PUMAS, EN UNA MALA RACHA

Los auriazules llevan siete partidos en lo que va de la temporada y en seis de ellos no han logrado anotar, incluidos los cinco más recientes, donde no contaron con su cuerpo de delanteros completo. 

Ante esto, el club optó por contratar al panameño Gabriel Torres, aunque tampoco ha rendido como el técnico y la afición esperaban. 

rmp