Liga MX

PUMAS: ¡Oficial! Los felinos pierden a una pieza clave del equipo

Los Pumas de la UNAM siguen recibiendo malas noticias en el Torneo Guard1anes 2021 y ahora perderán a otra de sus máximos pilares

Los Pumas de la UNAM  perdieron a uno de sus pilares
Los Pumas de la UNAM  perdieron a uno de sus pilaresFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen recibiendo malas noticias en el Torneo Guard1anes 2021 y ahora perderán a otra de sus máximos pilares. 

A través de redes sociales, el club del Pedregal dio a conocer que su delantero Emanuel Montejano será baja del equipo por una lesión muscular. 

Montejano se había convertido en la salvación de los auriazules tras las lesiones del resto de sus delanteros, aunque se espera que Juan Ignacio Dinenno regrese en este partido ante el León. 

"Emanuel Montejano: Lesión muscular en el recto femoral derecho. Tiempo de recuperación: 3 semanas", dieron a conocer los Pumas en el parte médico. 

Este domingo, los auriazules se medirán al León en duelo que revive la final del Guard1anes 2020 que ganaron los esmeraldas con gran actuación del "Puma" Gioglotti. 

¿Quién es Emanuel Montejano?

Emanuel Montejano es un canterano de los Pumas que debutó en el duelo ante el Mazatlán, en el Torneo Guard1anes 2021, con un gol, tras entrar de cambio.

Montejano se había convertido en un pilar y un titular indiscutible ante las lesiones en la delantera auriazul, sobre todo la de su ariete estrella, Juan Ignacio Dinenno. 

rmp