Liga MX

LIGA MX: Filtran videos inéditos con audio de la bronca del San Luis vs Santos

El jueves pasado se armó la campal en la cancha del Atlético de San Luis durante el partido de los potosinos ante el Santos Laguna en la Liga MX

Atlético de San Luis vs Santos
El partido entre Atlético de San Luis y Santos abrió la actividad de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El jueves  pasado se armó la campal en la cancha del Atlético de San Luis durante el partido de los potosinos ante el Santos Laguna, luego de que presuntamente se agrediera al futbolista Félix Torres de manera racista. 

Ante esto, se levantó una carpeta de investigación en la Federación Mexicana de Futbol y este lunes se filtraron los videos de la pelea completa. 

En los clips que fueron filtrados en redes sociales se puede escuchar toda la pelea, incluidos insultos al árbitro que provenían desde el interior de la cancha y hasta de los palcos. 

“Cómo a él no lo echas, echas al nuestro por salir un metro hijo de pu…", fue una de las frases que recibió el árbitro central, Adonaí Escobedo, por parte de los futbolistas. 

Félix Torres no se fue llorando al vestidor

Contrario a lo que se había dicho al terminar el partido, cámaras de seguridad en los vestidores mostraron que el futbolista del Santos Félix Torres no se fue llorando. 

De hecho, de acuerdo con videos, se le ve platicando durante alrededor de siete minutos en el pasillo de la cancha a los vestidores del equipo visitante. 

Además, en otro video se observa al dueño de Santos, Alejandro Irarragorri mientras se encara con el comisario de la Liga MX y en el que le pide que reporte con claridad lo acontecido en el partido. 

Irarragorri responde a acusaciones 

A través de redes sociales, el dueño de Grupo Orlegui respondió a un periodista que insinuó que se había encarado de forma irrespetuosa con el comisionado. 

"Acelerar el video y omitir que el hecho fue reportado por el comisario dejando claro 'respetuosamente se acercó a mi' dista mucho de ser una atinada labor periodística", escribió Irarragorri.