Liga MX

CHIVAS: ¡En crisis! El equipo empieza a vender los autógrafos de sus jugadores

La crisis en las Chivas es un secreto a voces, aunque actitudes de algunos integrantes de la directiva hacen pensar que es más grave de lo que se imaginaba

Una playera autografiada de las Chivas
Una playera autografiada de las ChivasFoto: Especial
Por:

La crisis económica en las Chivas de Guadalajara es un secreto a voces, aunque recientemente, actitudes de algunos integrantes de la directiva del equipo hacen pensar que es más grave de lo que se imaginaba. 

Hace una semana, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara le pidió a los aficionados del Rebaño Sagrado que compraran playeras del equipo para así poderse reforzar en futuros torneos. 

Aunque parecía una broma en ese momento, esta semana se dio a conocer que el equipo implementaría una nueva estrategia para vender más jerseys. 

A través de redes sociales, el equipo publicó que comenzaría a vender playeras autografiadas por las grandes figuras de las Chivas de Guadalajara. 

¿Cuánto cuesta la playera autografiada de Chivas?

El costo de la indumentaria firmada es de 1,599 pesos y sólo estará disponible a través de la tienda en línea de Chivas y con fecha límite de 21 de febrero. 

Las Chivas no han tenido su mejor arranque, pues están fuera de la zona de repechaje, con sólo seis unidades, tras las primeras seis fechas del Guard1anes 2021.

rmp