Liga MX

TIGRES: Pilar del equipo, con los días contados; se va al extranjero

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían cerca de perder a uno de sus máximos pilares al terminar el Torneo Guard1anes 2021

Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021
Los Tigres están sufriendo con las bajas en el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían cerca de perder a uno de sus máximos pilares al terminar el Torneo Guard1anes 2021. 

La buena actuación del equipo en el Mundial de Clubes, en específico de Luis Quiñones, habría llamado la atención de varios clubes internacionales, quienes estarían interesados en hacerse de sus servicios. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Corinthians de Brasil sería el máximo interesado en fichar al atacante, quien terminaría este torneo antes de partir. 

Los Tigres tienen historia con equipos brasileños, pues antes de este torneo vendieron a otra de sus últimas estrellas, el chileno Edu Vargas, quien llegó al Atlético Mineiro. 

Además del Corinthians, habría otro par de clubes que estarían dispuestos a hacerse de sus servicios, luego de que hace unos meses se rumoreara con su salida del equipo con destino al Toluca

¿Cómo le fue a Tigres en el Mundial de Clubes?

Los dirigidos por el "Tuca" Ferretti hicieron historia al convertirse en el primer club de México y de la Concacaf en llegar hasta la final del certamen internacional. 

Sin embargo, el sueño acabó, luego de que cayeran en la final ante el Bayern de Múnich, por marcador de 1-0, con un polémico gol de Robert Lewandowski.

rmp