Futbol mexicano

Liga MX: En vivo, dónde y a qué hora ver los juegos de la Fecha 16 del Guard1anes 2020

A falta de una jornada para que finalice la fase regular, León es el único equipo que tiene su boleto directo a la Liguilla

Jugadores del Toluca celebran un gol ante Tijuana en la Fecha 15 del Guard1anes 2020.
Jugadores del Toluca celebran un gol ante Tijuana en la Fecha 15 del Guard1anes 2020.Foto: Twitter del Toluca@TolucaFC
Por:

Del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre se llevan a cabo los nueve partidos correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la penúltima del certamen.

La actividad comienza este jueves en el Estadio Alfonso Lastras, inmueble en el que el Atlético de San Luis recibe al Mazatlán FC. Los locales tienen 11 puntos, mientras que los sinaloenses 13, por lo que la victoria es vital en su lucha por quedar al menos en el sitio 12 y acceder al repechaje. De momento dicho puesto lo ocupa Juárez, con 15 unidades.

La actividad continúa el viernes 30 de octubre con tres encuentros, siendo el más destacado de ellos el Necaxa-Toluca en el Estadio Victoria, que para este encuentro volverá a permanecer a puerta cerrada a pesar de que hace dos semanas recibió público en la visita de Tijuana

El sábado 31 de octubre presenta tres duelos. Destacan el choque entre Pumas y Chivas en Ciudad Universitaria, juego en el que los felinos intentarán obtener un triunfo que los ponga a un paso de la Liguilla (clasifican los cuatro primeros), mientras que para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich los tres puntos son vitales para escalar posiciones.

En el Estadio BBVA, Monterrey y Cruz Azul miden fuerzas en otro de los duelos más atractivos del fin de semana. Solamente hay tres puntos de diferencia entre ambos clubes, pues Rayados es sexto con 26, en tanto que La Máquina es sublíder con 29.

El domingo 1 de noviembre solamente presenta un partido, el cual es uno de los más llamativos ya que el Estadio Azteca acoge el enfrentamiento entre América y Tigres, dos de los equipos más ganadores de la Liga MX en los últimos años. 

Las hostilidades de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 concluyen el lunes 2 de noviembre con el León-Santos, compromiso que marca el regreso de los guanajuatenses al Estadio Nou Camp luego de que en la Fecha 14 fungieron como locales en el Estadio Victoria de Aguascalientes.  

León es la única escuadra que tiene asegurado su lugar entre los cuatro primeros de la clasificación al cosechar 36 puntos. 

¿Dónde y a qué hora ver la Jornada 16 de la Liga MX?

  • Atlético de San Luis-Mazatlán FC (Jueves, 21:00 horas, ESPN)
  • ​Necaxa-Toluca (Viernes, 19:30 horas, TUDN y Azteca 7)
  • ​Tijuana-Pachuca (Viernes, 21:06 horas, Fox Sports)
  • ​Juárez-Querétaro (Viernes, 21:30 horas, TUDN y Azteca 7)
  • ​Atlas-Puebla (Sábado, 17:00 horas, Izzi)
  • ​Pumas-Chivas (Sábado, 19:00 horas, TUDN)
  • ​Monterrey-Cruz Azul (Sábado, 21:06 horas, Fox Sports)
  • ​América-Tigres (Domingo, 17:30 horas, TUDN)
  • ​León-Santos (Lunes, 21:00 horas, Fox Sports y Claro Sports)

EVG