Liga MX

PUMAS vs SANTOS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 9 Guard1anes 2021

Pumas llega a su duelo ante Santos con una racha de seis partidos sin triunfo; los laguneros no ganan en Ciudad Universitaria desde el Torneo Apertura 2013

Futbolistas de Pumas celebran un gol en Ciudad Universitaria en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Pumas celebran un gol en Ciudad Universitaria en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Con una racha de seis partidos sin ganar y apenas un gol en dichos encuentros, Pumas recibe este jueves 4 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario a Santos en el desenlace de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pumas, actual subcampeón de la Liga MX, ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con apenas cinco unidades, dos más que el colero Pachuca.

Santos, por su parte, llega al duelo en Ciudad Universitaria con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una caída. 

Los Pumas son casi imbatibles cuando miden fuerzas ante Santos en el Olímpico Universitario, pues la última victoria de los laguneros ahí fue el 6 de octubre de 2013, cuando se impusieron 1-0 en la Fecha 13 del Torneo Apertura de aquel año con anotación de Oribe Peralta.

En el choque más reciente entre ambos, los tres puntos se los llevó Pumas al derrotar 2-1 a los de Torreón en el Estadio Corona en la Jornada 9 del Guard1anes 2020.

¿En qué canal pasan el partido Pumas vs Santos?

El juego Pumas vs Santos comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

EVG