Liga MX

CHIVAS: ¿Brujería? Encuentran extraños objetos en las inmediaciones del Akron

Las Chivas se llevaron un buen susto, luego de que la directiva buscara a un sacerdote para retirar una ofrenda encontrada en las inmediaciones de su estadio

Jugadores de Chivas, previo a uno de los duelos de la actual camapaña.
Jugadores de Chivas, previo a uno de los duelos de la actual camapaña.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara se llevaron un buen susto, luego de que la directiva del equipo buscara a un sacerdote para retirar una ofrenda encontrada en las inmediaciones del Estadio Akron. 

Lo encontrado era una cruz de madera amarrada con alambres y algunas piedras blancas apiladas que sostenían a la mismas, por lo que no dudaron en consultar a un sacerdote. 

Los hechos se dieron el pasado domingo, antes del duelo entre las Chivas y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que ganó el Rebaño Sagrado por 2-1.

La limpia que hizo el sacerdote se llevó a cabo justo en donde estaba la ofrenda, a unos 200 metros del Estadio Akron, inmueble en el que las Chivas juegan de local.

Chivas parece retomar el buen camino

Las Chivas de Guadalajara acumulan cuatro partidos de manera consecutiva sin perder, pues de los 12 puntos que se han disputado han obtenido ocho. 

Su última victoria fue en la Jornada 8 del Guard1anes 2021, ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de venir de atrás para llevarse los tres puntos. 

rmp