Liga MX

CRUZ AZUL: Tigres, cerca de robarle a La Máquina a su máximo crack

Las malas noticias no tardan en llegar al Cruz Azul y sus aficionados, pues el equipo estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras que iría a Tigres

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

Las malas noticias no tardarían en llegar al Cruz Azul y sus aficionados, pues el equipo estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras que iría a Tigres. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están interesados en hacerse de los servicios de Orbelín Pineda 

Orbelín Pineda llegó a Cruz Azul procedente de las Chivas de Guadalajara y se ha convertido en una pieza clave para La Máquina, en su buen funcionamiento en los últimos torneos. 

Sin embargo, pese a los rumores, ninguno de los dos equipos, ni el jugador, han hecho oficial algún acercamiento para fichar al también exjugador del Querétaro. 

¿Cómo le ha ido a Orbelín Pineda en el Cruz Azul?

Desde su llegada a La Máquina, Orbelín Pineda se ha convertido en uno de los pilares del equipo, donde ha disputado 80 juegos y ha marcado 10 tantos. 

Además, ha repartido un total de 12 asistencias en los 5 mil 559 minutos disputados y se ha hecho expulsar en una ocasión.

rmp