Juegos Olímpicos

Jaime Lozano da su lista para un mini ciclo de cara al Preolímpico

Jaime Lozano dio a conocer la lista de 23 jugadores que conformarán el Tri Sub23 de cara al Preolímpico que se celebrará en Guadalajara

Jaime Lozano ya tiene a los elegidos para la convocatoria del Preolímpico en Guadalajara.
Jaime Lozano ya tiene a los elegidos para la convocatoria del Preolímpico en Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

Jaime Lozano dio a conocer la lista de 23 jugadores que conformarán el Tri Sub23 de cara al Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, esta es la última lista antes de dar a conocer la definitiva.

En un inicio se pretende que Lozano llame a Diego Lainez, pero el jugador del Real Betis necesita el permiso del conjunto ibérico para poder viajar a México y concentrarse con el selectivo.

Por otra parte, tampoco se llamó a César Montes defensa de Rayados y a José Juan Macías delantero de Chivas, pero al no ser la lista oficial, aún podrían aparecer.

Quienes sí están en la lista son Sebastián Córdoba y Santiago Naveda del América y posiblemente la sorpresa más importante es el llamado de Alexis Vega, pues el jugador de Chivas en diversas ocasiones declaró que no quería se convocado.

Lista convocados del Tri Sub-23.
Lista convocados del Tri Sub-23.Foto: Especial

¿CUÁNDO INICIA LA ACTIVIDAD DEL TRI EN EL PREOLÍMPICO?

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el Estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica a las 17:00 hora local.

Mientras la presentación de México será ese mismo día, pero a las 19:30 horas, en el juego en el que se verá las caras con el representativo de República Dominicana.