Liga MX

CHIVAS: Máxima leyenda del Rebaño se rinde ante el América tras triunfo en Clásico

Carlos Salcido, leyenda de Chivas, aplaudió el triunfo del América y espera que el trago amargo que vivió el Rebaño pasa rápidamente

Aficion-de-Chivas
Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.Foto: Twitter / @Chivas
Por:
  • La Razón Online

El mal momento que vive Chivas y sobre todo la derrota que sufrió en el Clásico Nacional provocó que las leyendas del Rebaño dieran su punto de vista y Carlos Salcido, excapitán rojiblanco habló del tema.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salcido felicitó al América y pidió más entrega por parte de los jugadores de Chivas, pues hay que recordar que el Rebaño perdió 3-0 el pasado domingo.

"América jugó un clásico y @Chivas que triste es verlo jugar así. A darle vuelta a la página lo más rápido posible ¡VAMOS CARAJO!", se puede leer en el mensaje.

La leyenda de Chivas, Carlos Salcido se deslindó de la Liga MX e intentó incursionar como presidente en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), pero al final no fue lo que esperaba y se hizo a un lado del proyecto.

Carlos Salcido y su última etapa en Chivas

El 21 de mayo de 2014 se oficializa el regreso de Carlos Salcido a Chivas convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Apertura 2014. 

Al finalizar el Apertura 2016 se especulaba que anunciaría su retiro con Chivas; sin embargo el 17 de diciembre de 2016, volvió a renovar 6 meses más para jugar el Clausura 2017.

En mayo de 2017 se corona por primera vez con Chivas y levantó el trofeo como capitán del equipo.

Carlos Salcido felicitó al América por el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas.Foto: Twitter / Carlos Salcido