Liga MX

CHIVAS: Máxima leyenda del Rebaño se rinde ante el América tras triunfo en Clásico

Carlos Salcido, leyenda de Chivas, aplaudió el triunfo del América y espera que el trago amargo que vivió el Rebaño pasa rápidamente

Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.
Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

El mal momento que vive Chivas y sobre todo la derrota que sufrió en el Clásico Nacional provocó que las leyendas del Rebaño dieran su punto de vista y Carlos Salcido, excapitán rojiblanco habló del tema.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salcido felicitó al América y pidió más entrega por parte de los jugadores de Chivas, pues hay que recordar que el Rebaño perdió 3-0 el pasado domingo.

"América jugó un clásico y @Chivas que triste es verlo jugar así. A darle vuelta a la página lo más rápido posible ¡VAMOS CARAJO!", se puede leer en el mensaje.

La leyenda de Chivas, Carlos Salcido se deslindó de la Liga MX e intentó incursionar como presidente en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), pero al final no fue lo que esperaba y se hizo a un lado del proyecto.

Carlos Salcido y su última etapa en Chivas

El 21 de mayo de 2014 se oficializa el regreso de Carlos Salcido a Chivas convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Apertura 2014. 

Al finalizar el Apertura 2016 se especulaba que anunciaría su retiro con Chivas; sin embargo el 17 de diciembre de 2016, volvió a renovar 6 meses más para jugar el Clausura 2017.

En mayo de 2017 se corona por primera vez con Chivas y levantó el trofeo como capitán del equipo.

Carlos Salcido felicitó al América por el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas.
Carlos Salcido felicitó al América por el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas.Foto: Twitter / Carlos Salcido