Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del América vs Chivas, de la Jornada 11

América golea a Chivas en el Clásico de Nacional de la temporada regular del Guard1anes 2021.

Henry Martín celebra una de sus dos anotaciones ante Chivas.
Henry Martín celebra una de sus dos anotaciones ante Chivas.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

El América no tuvo mucho problema para golear a las Chivas en el Clásico Nacional, pues a pesar de iniciar un poco distraído poco a poco se hizo dueño de la redonda y no tuvo rival en el Estadio Akron, tanto que ganó 3-0.

Después de tanta insistencia y de ser amo y dueño del balón, el América logró ponerse al frente en el marcador ante las Chivas en el tiempo de compensación de la primera mitad.

Henry Martín con un potente cabezazo marcó el 1-0 techando a Raúl Gudiño, quien no se atrevió a salir para despejar la redonda.

El yucateco celebra al estilo de Cuauhtémoc Blanco y enloquece a los pocos aficionados americanistas en el Estadio Akron.

Chivas se queda con un hombre menos tras la expulsión de de Miguel Ponce al minuto 72 en contra de Leo Suárez.

Henry Martin con un cabezazo se volvió a hacer presente en el marcador y Sebastián Córdova marcó el tercero para las Águilas después de un error de la defensiva y del portero de Chivas.

¿En qué lugar de la tabla van América y Chivas?

Con este resultado el America se afianza en la cima de la competencia con 25 puntos y prácticamente calificado a la siguiente ronda; mientras que Chivas se hunde en la parte baja y se queda con 12 unidades en la posición 13.