Guard1anes 2021

LIGA MX: El "extraño" cobro de penalti del América contra el Atlas (VIDEO)

Sebastián Córdova sorprendió a todos antes del cobro de penalti en el choque entre América y Atlas en la Jornada 7 de la Liga MX

El América sorprendió con su peculiar cobro de penalti ante el Atlas.
El América sorprendió con su peculiar cobro de penalti ante el Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La jornada sabatina de la Liga MX ha estado llena de peculiaridades. Primero, el árbitro Óscar Macías la hizo de "defensa" en el duelo entre Cruz Azul y Toluca, y más tarde el América sorprendió con su cobro de penalti en su choque contra el Atlas.

Todo sucedió al minuto 38, cuando Sebastián Córdova se colocó frente al manchón de penalti para ejecutar el disparo desde los 11 pasos.

Pero el exjugador del Necaxa sorprendió a todos cuando, en lugar de disparar a la meta defendida por el colombiano Camilo Vargas, cedió el esférico a Henry Martín, quien no desaprovechó el pase (estaba en línea) y puso en ventaja a las Águilas.

La "extraña" ejecución del América trajo al recuerdo una ocasión en la que Lionel Messi y Luis Suárez hicieron lo mismo en un encuentro del Barcelona.

Con su tanto de esta noche, Henry Martín llegó a tres goles en la actual campaña de Liga MX. Sus otras víctimas fueron Santos y Querétaro.

EVG