Futbol Internacional

BARCELONA: Rivaldo suelta la "bomba" y asegura que Messi ya tiene nuevo equipo

El exjugador del Barcelona Rivaldo dio a conocer que Lionel Messi ya no seguirá en el Barcelona y que su próximo destino está en tierras parisinas

Rivaldo vivió épocas doradas con el Barcelona.
Rivaldo vivió épocas doradas con el Barcelona.Foto: Instagram / Rivaldo Ferreira
Por:

No es sorpresa para nadie que Lionel Messi ya no quiere estar en el Barcelona y que uno de los equipos más interesados es el Paris Saint-Germain (PSG).

El exjugador del Barcelona Rivaldo dio a conocer que Lionel Messi ya no seguirá en el Barcelona y que su próximo destino está en tierras parisinas. Al parecer la goleada del martes pasado en la Champions League le hizo ver que ya no tenía nada qué hacer con los culés.

"Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", comentó el brasileño en una entrevista con uno de sus patrocinadores.

Rivaldo resaltó que Messi no tiene la culpa de lo que está pasando en el Barcelona, pues "La Pulga" intenta cargarse al equipo en hombres, pero no tiene compañeros que le ayuden para salir adelante.

Messi está por encima de sus 30 años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid

Rivaldo / Exdelantero del Barcelona

QUIERE A LAPORTA EN LA PRESIDENCIA

Sin dudarlo, el delantero brasiles aseguró que el Barcelona necesita un presidente que se haga notar y que pueda dar la cara por el equipo en estos momentos y abiertamente aseguró que apoya a Joan Laporta para que llegue a la directiva.

"Sí, declaro públicamente que lo apoyo porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar", resaltó.

Por último, comentó que no ve que el Barcelona pueda remontar la serie ante el PSG en los octavos de final de vuelta de la Champions League, pues para él los catalanes no tienen equipo, todo lo contrario a los parisinos que sin Neymar ni Di María pudieron sacar un gran resultado.