Futbol Internacional

CHAMPIONS LEAGUE: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de este 16 de febrero?

Messi se presenta en la Champions League en su mejor nivel de esta temporada; ha marcado nueve goles en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones

La Champions League reanuda su actividad en los octavos de final.
La Champions League reanuda su actividad en los octavos de final.Foto: Twitter / @ChampionsLeague
Por:

Lionel Messi se presenta en la Champions League en su mejor nivel de esta temporada. Ha marcado nueve goles en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, incluyendo un doblete en la paliza 5-1 al Alavés el sábado.

El PSG llega muy golpeado por las lesiones. Tanto Neymar como Di María quedaron descartados, con lo que Kylian Mbappé y Mauro Icardi cargarán con el ataque. La buena noticia ha sido que el enganche Marco Verratti podría jugar tras padecer una molestia en la cadera.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre el Barcelona y el PSG arranca en punto de las 14:00 horas y su transmisión se podrá seguir a través de las cadenas estadounidenses como Fox Sports o ESPN.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

Revalidar el título de la Liga Premier es un proyecto destrozado para Liverpool, así que la Champions ha quedado como la última oportunidad para levantar un trofeo esta temporada. El técnico Jürgen Klopp sigue buscando soluciones en su diezmada defensa.

El mediocampista Jordan Henderson y el inexperto Ozan Kabak, fichado en enero del Schalke alemán, conforman la dupla centrales adelante del arquero Alisson Becker, protagonista de errores que derivaron en goles en los últimos dos partidos de la Champions.

El partido se jugará en Budapest, en lugar de Leipzig, luego que el gobierno alemán no autorizó el ingreso de Liverpool al país por las restricciones impuestos ante la propagación de una nueva variante del coronavirus en Gran Bretaña.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre el Leipzig y el Liverpool arranca en punto de las 14:00 horas y su transmisión se podrá seguir a través de las cadenas estadounidenses como Fox Sports o ESPN.