Futbol internacional

El día que Neymar estuvo cerca de retirarse del futbol

El delantero brasileño Neymar confesó que no todo en el futbol es miel sobre hojuelas y contó la historia del día en el que iba a retirarse, prematuramente

Neymar
Neymar festeja un gol con el PSG en la Champions League el pasado 9 de diciembre.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

El delantero brasileño Neymar confesó que no todo en el futbol es miel sobre hojuelas y contó la historia del día en el que iba a retirarse, prematuramente. 

En entrevista con la revista Giffer, el atacante del Paris Saint-Germain contó su experiencia y también cómo decidió no hacerlo para convertirse en uno de los mejores del mundo. 

“Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al futbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el futbol me calma y eso me devolvió a la realidad", dijo Neymar

Además, aseguró que maneja bien la presión de las exigencias de la gente, pues por eso es capaz de usar el dorsal 10 de la Selección de Brasil. 

"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan”, sentenció. 

rmp