El conjunto celeste derrotó al Parma

Chucky y Napoli se meten a puestos europeos

Con este resultado el Napoli llega al quinto lugar con 37 puntos y en dicha posición puede pelear lugares de Champions League

El mexicano controla el balón con el pecho y se perfila a la portería, ayer.
El mexicano controla el balón con el pecho y se perfila a la portería, ayer.Foto•AP
Por:

Hirving lozano sigue demostrando que pasa por un gran nivel y, aunque en este fin de semana no se hizo presente en el marcador del Napoli, sí fue una pieza fundamental para que su equipo se llevara los tres puntos.

El conjunto celeste derrotó al Parma por marcador de 2-0. Eljif Elmas abrió el marcador a los 32 al culminar una jugada individual. El suplente Matteo Politano sentenció a ocho minutos del final cuando su remate fue desviado a la red por el zaguero venezolano Yordan Osorio.

Con este resultado el Napoli llega al quinto lugar con 37 puntos y en dicha posición puede pelear lugares de Champions League o pase directo a la Europa.

Gennaro Gattuso deicidió hacer unos cambios para que sus titulares tomaran un poco de descanso, ya que el miércoles enfrentan al Atalanta en duelo seminifinal de la Copa de Italia.

En otro resultado con gol del argentino Joaquín Correa, la Lazio cobró revancha de su derrota en la Copa de Italia al llevarse, ayer, la victoria por 3-1 en su visita a Atalanta en la Serie A.

Adam Marušić y el suplente Vedat Muriqi también marcaron para la Lazio. Atalanta insinuó la remontada cuando Mario Pašalić descontó para poner un 2-1.

La Lazio se instaló en el sexto puesto de la clasificación, un punto por delante del Atalanta. Quedó empatado en puntos con el quinto Napoli, que venció 2-0 a un Parma en peligro de descenso. Roma ascendió al tercer lugar al derrotar 3-1 al visitante Hellas Verona.

El repunte de Genoa se prolongó al ganarle 3-0 al colista Crotone para alejarse más de la zona de descenso. Mattia Destro firmó un doblete y Lennart Czyborra anotó el segundo de los visitantes.

Genoa apenas ha perdido uno de sus últimos siete partidos de la liga italiana, con victorias en tres de los cuatro recientes, para así despegarse seis puntos de la zona del descenso.