Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Escándalo! Árbitro "actúa" de defensa y salva al Toluca de un gol

Un accidente del árbitro Óscar Macías evitó que Cruz Azul ampliara su ventaja sobre el Toluca en el Estadio Azteca

Futbolistas de Cruz Azul le reclaman al árbitro después de su inverosímil "salvada" para el Toluca.
Futbolistas de Cruz Azul le reclaman al árbitro después de su inverosímil "salvada" para el Toluca.Foto: Captura de pantalla
Por:

La polémica y el escándalo hicieron acto de presencia en el choque entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, cuando al minuto 37 el árbitro Óscar Macías "salvó" e impidió que Jonathan Rodríguez anotara el tercer gol de la noche a favor de La Máquina.

Todo comenzó cuando Luis Romo falló sólo una acción clara ante el marco de los Diablos al estrellar el balón en el poste. El rebote le quedó al "Cabecita" Rodríguez, quien sacó un tiro raso, pero para mala fortuna del Cruz Azul, el balón, que iba hacia la portería, pegó en la humanidad del silbante, quien así evitó, accidentalmente, que los celestes se fueran 3-0 arriba en el Estadio Azteca.

El blooper del Óscar Macías tuvo consecuencias inmediatas en el marcador, pues Cruz Azul, de pasar a ponerse con ventaja de 3-0, fue empatado por el Toluca antes de que culminara el primer tiempo tras los goles de Miguel Barbieri y Alexis Canelo.

Por Cruz Azul anotaron Jonathan Rodríguez, al minuto 6, y Roberto Alvarado, al 27.

En el pasado Guard1anes 2020, Toluca derrotó 2-0 al Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez en la Fecha 13.

EVG