Fuera de canchas

LIGA MX: Tijuana brinda apoyo a joven que busca estudiar en la NASA

Tijuana, que no conoce la derrota en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, se unió a una noble causa en pro de la estudiante Fernanda Sandoval

Tijuana es el único equipo que se mantiene invicto en la actual campaña de la Liga MX.
Tijuana es el único equipo que se mantiene invicto en la actual campaña de la Liga MX.Foto: Twitter de Tijuana @Xolos
Por:

Tijuana, el único equipo invicto en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tuvo una noble acción con la joven estudiante Fernanda Sandoval, quien fue aceptada para para participar en el International Air and Space Program, que forma parte de la NASA.

Sin embargo, Fernanda tiene un inconveniente, el cual es que debe pagar 3 mil 360 dólares para cubrir el costo del curso, del cual recibió la confirmación a principios de este mes, motivo por el que comenzó a vender chocolates en Calimax del Río, una de las avenidas más importantes de Tijuana.

Por esa razón, Tijuana, que suma tres victorias y la misma cantidad de empates en el actual certamen de la Liga MX, se unió a esta causa y mandó a su mascota para que se reuniera con la joven estudiante.

"Hoy nos lanzamos a la glorieta Cuauhtémoc a apoyar a Fernanda Sandoval. ¡Ayudémosla cumplir su sueño de estudiar en la Nasa! El próximo sábado estará en la misma zona hasta las 3pm pa' que se rifen y la apoyen con un Barra de chocolate #HechoEnTijuana", fue el mensaje que compartió Tijuana en sus redes sociales para invitar a la gente a que apoye a Fernanda Sandoval en su sueño por estudiar en la NASA.

Fernanda Sandoval es estudiante de ingeniería aeronática en el Instituto Tecnológico de Tijuana y el próximo sábado 27 de febrero volverá a vender chocolates en la misma avenida, esperando que la gente de Tijuana, sea o no aficionada al club de la Liga MX, coopere para que logre su meta.

Desde su ascenso a la Liga MX, en el Apertura 2011, Tijuana cosecha un título de liga, el cual obtuvo en el Apertura 2012 tras vencer al Toluca en la final.

EVG