Liga MX

CHIVAS vs AMÉRICA: Vergara y Azcárraga hacen apuesta para ayudar a rehabilitación a afectados por COVID-19

Chivas se presenta al duelo a celebrarse en el Estadio Akron ubicado en la novena posición de la Liga MX con 12 unidades, mientras que el América con 22

Este domingo se disputará el clásico nacional entre Chivas y América.
Este domingo se disputará el clásico nacional entre Chivas y América.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el viernes avisaron que darían un anuncio de cara al partido estelar de la Jornada 11 de la Liga MX, el clásico nacional entre Chivas y América, este sábado Amaury Vergara y Emilio Azcárraga finalmente revelaron cuál es la sorpresa para los aficionados de ambos equipos.

Mediante su cuenta de Twitter, Vergara compartió un comunicado en el que dio a conocer que Chivas y América beneficiarán a las mexicanas y mexicanos que han padecido coronavirus para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar.

"Mediante Fundación Teletón se realizarán 10 mil rehabilitaciones pulmonares y mejoramiento de calidad de vida a hombres y mujeres de México que hayan sido contagiados por el virus del Sars Cov 2 en la pandemia", se lee en un comunicado.

Dichos apoyos se harán por medio de los 18 centros de rehabilitación Teletón, que se encuentran a lo largo de la República Mexicana.

Azcárraga y Vergara, propietarios de América y Chivas, de manera respectiva, apostaron en el clásico de fase regular del pasado Guard1anes 2020 y también previo a los cuartos de final de la Liguilla del certamen anterior.

Chivas se presenta al duelo a celebrarse en el Estadio Akron ubicado en la novena posición de la Liga MX con 12 unidades, mientras que el América lo hace como sublíder con 22 puntos.

Ambos clubes se han enfrentado 12 veces en el inmueble localizado en Zapopan y el balance favorece a los de Coapa con seis victorias, a cambio de tres del Rebaño Sagrado y tres empates.

¿Dónde ver el Clásico Nacional Chivas vs América?

El partido Chivas vs América comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Las Estrellas, Azteca 7 y Chivas TV