Liga MX

Emilio Azcárraga reta a Amaury Vergara y hacen apuesta para el Clásico Nacional

Como se había hecho tradición hace unos años, el dueño del América, Emilio Azcárraga retó a Amaury Vergara, propietario de las Chivas a una apuesta

Nico Benedetti controla el balón durante el clásico nacional entre América y Chivas
Nico Benedetti controla el balón durante el clásico nacional entre América y ChivasFoto: Twitter de Nicolás Benedetti @nicobenedetti7
Por:

Como se había hecho tradición hace unos años, el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga retó a Amaury Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara a una apuesta. 

A través de redes sociales, Azcárraga hizo una apuesta por una buena causa: eliminar la violencia de género, que es un problema que se vive en México día con día. 

"Llegó la Liguilla @Amauryvz , y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", escribió el dueño del América.

Ante esto, el propietario del cuadro tapatío aceptó la apuesta y propuso que se firmara un acuerdo en el que los clubes se comprometían a tratar de erradicar este problema. 

"Va @eazcarraga , bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?", reviró Vergara.

Este miércoles se disputará el Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 y el orgullo estará en juego en cuanto el árbitro dé el silbatazo inicial.

rmp