Liga MX

Amaury Vergara reconoce derrota ante América con contundente mensaje

El América venció 1-0 a las Chivas en el Estadio Azteca; Amaury Vergara repartirá 1,500 despensas a los mariachis mexicanos, tras perder apuesta

Amaury Vergara se hizo cargo del equipo meses antes de que falleciera su padre.
Amaury Vergara se hizo cargo del equipo meses antes de que falleciera su padre.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado se disputó el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, que se llevaron los azulcremas por marcador  de 1-0.

Sin embargo, más allá del juego, había un componente que recordaron a los viejos tiempos, pues los dueños de los dos equipos más importantes del país hicieron una apuesta. 

Amaury Vergara, propietario del Rebaño, propuso a Emilio Azcárraga, dueño del América, regalar mil despensas para mariachis, en caso de que su equipo perdiera, trato que aceptó el también propietario de Televisa. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Amaury decidió que en lugar de regalar mil, donar 1,500 y también reconoció el triunfo del América con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. 

"Bien ganadas las despensas para los Mariachis @eazcarraga Pago y subo a 1,500 de corazón", escribió en sus redes sociales el dueño del Rebaño Sagrado.

rmp