Liga MX

CHIVAS: "Contra América vamos a salir a matar", Raúl Gudiño

Este domingo se llevará a cabo el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Akron

Raul-Gudino-Chivas
Raúl Gudiño se ganó la titularidad en Chivas cuando llegó Vucetich.Foto: Twitter / @ChivasEN_
Por:
  • La Razón Online

Este domingo se llevará a cabo el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, en duelo de la Jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Ante esto, el arquero del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, aseguró en conferencia de prensa que este partido no se juega como los demás y que este domingo saldrán a matar. 

"Te digo por Chivas, vamos a salir a matar. Tenemos que tener la actitud de siempre ir hacia adelante para poder conseguir el resultado", aseguró Gudiño en conferencia de prensa virtual. 

El arquero afirmó que el equipo buscará volver a sumar tres puntos, pues hay varios partidos que se les escaparon, como el último ante Mazatlán, donde empataron a un gol. 

Asimismo, aseguró que pese a que la rivalidad contra el América es muy grande, cuando se encuentra con compañeros de las Águilas en la Selección Nacional, se concentran para formar parte de un sólo equipo.

"La camiseta que se porta se tiene que defender a muerte, pero me puedo encontrar a Córdova en la Selección y a final de cuentas es mi compañero. Somos un equipo", agregó. 

Clásico Tapatío y Nacional, son diferentes para Chivas

Raúl Gudiño aseguró que los partidos entre Chivas contra Atlas y América, pese a ser clásico pasionales, son muy diferentes entre sí, aunque aclaró que los dos se tienen que ganar. 

"Son partidos clave. Diferentes uno del otro, se vive una pasión distinta, pero los dos tienen su sabor. Sabemos lo que se juega en los dos", sentenció. 

rmp