Liga MX

AMÉRICA: Memo Ochoa le responde a Omar Bravo en redes tras derrota de Chivas

El portero del América se desquitó del goleador histórico de Chivas, quien previo al clásico nacional se mofó de él y de las Águilas

Memo Ochoa festeja uno de los tres goles que el América le anotó a Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX.
Memo Ochoa festeja uno de los tres goles que el América le anotó a Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La derrota de Chivas ante América en el partido estelar de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX desató burlas hacia el cuadro rojiblanco, sobre todo a Antonio Briseño por sus polémicas declaraciones en la semana, pero tampoco se salvó Omar Bravo, quien un día antes del juego se había mofado en Instagram de las Águilas y de Memo Ochoa.

Precisamente después del contundente 3-0 del América en el Estadio Akron, Memo Ochoa aprovechó para desquitarse de Omar Bravo, exariete de los jaliscienses, en una de sus historias de Instagram.

El guardameta del América publicó una imagen en la que aparece besando el escudo del club capitalino y en un recuadro pequeño se observa a Bravo hincado con la playera de Leones Negros, su último equipo, y el escudo de Chivas montado, acompañado de la canción "Fiesta en América" de Chayanne con el mensaje "Esta canción me gusta más".

El sábado, Omar Bravo había subido una historia en Instagram en la que Ochoa aparecía hincado ante él en un clásico entre Chivas y América, el cual el goleador histórico del Rebaño Sagrado acompañó del tema "De pies a cabeza" de Maná junto con el mensaje "Aquí les dejo un Clásico, la rola obviamente. ¡Feliz sábado!".

Con su 3-0 sobre Chivas, el América se consolidó en el segundo sitio de la clasificación en el Guard1anes 2021 al llegar a 25 unidades, solamente dos menos que el líder Cruz Azul.

La historia de Memo Ochoa en Instagram
La historia de Memo Ochoa en InstagramFoto: Captura de pantalla

¿Cuándo vuelven a jugar Chivas y América?

Después del 3-0 de América sobre Chivas, el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari se prepara para su compromiso ante el Mazatlán FC, club al que visitará el próximo viernes 19 de marzo en actividad de la Fecha 12 de la Liga MX.

Por su parte, la escuadra tapatía regresará a las canchas hasta el próximo 4 de abril reciba a Santos en la Jornada 13, pues su duelo de la Fecha 12 contra Monterrey se aplazó para el 21 de abril debido a que seis de sus futbolistas participarán con el Tricolor Sub 23 en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

EVG