Liga MX

AMÉRICA: Miguel Herrera lanza tremenda y despiadada indirecta a Santiago Solari

El América dejó ir a Miguel Herrera al finalizar el certamen pasado para contratar al argentino Santiago Solari para el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América dejó ir a Miguel Herrera al finalizar el certamen pasado para contratar al argentino Santiago Solari para el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero parece que la conexión entre las Águilas y el "Piojo" no se olvida. 

En entrevista con ESPN, Herrera le mandó una dura indirecta a Santiago Solari, donde aseguró que está aprovechando la base que él dejó en el equipo para tener buenos resultados. 

"A Aquino lo pedimos nosotros, llega y está jugando muy bien, (el equipo) está trabajado por Solari, van a pensar que dije que armé al equipo..., sí me tocó armarlo a mí, estructurar este equipo y lo está trabajando muy bien Solari, a veces llegas a un equipo bien estructurado, muy bien armado y no lo sabes trabajar, te va mal", dijo Miguel Herrera. 

"Solari está aprovechando la estructura que habíamos plantado, así me tocó, las dos veces que me tocó llegar al América fue reestructurando al equipo hasta llegar al equipo que fuera campeón, este equipo que se desarmó por la venta de jugadores, estaba en plena reestructuración y ahora que está bien reestructurado, está dando los frutos que tiene que dar con el técnico que lo está trabajando", agregó.

Miguel Herrera asegura que América sí tiene identidad

Luego de las declaraciones del "Pollo" Briseño, en las que aseguraba que el América no tenía identidad, Miguel Herrera ya le respondió y aseguro que es el equipo más grande de México. 

"Lo que califica la grandeza de un equipo son los títulos y el América es el más grande porque tiene más títulos", sentenció. 

rmp