Liga de Expansión

Así fue el regreso del Atlante a la Ciudad de México en la Liga de Expansión (VIDEO)

Atlante no tuvo su mejor debut en la Liga de Expansión y cayó ante los Leones Negros de la U de G en su regreso a la Ciudad de México

Jugadores disputan un balón en el partido de este domingo.
Jugadores disputan un balón en el partido de este domingo.Foto: Especial
Por:

Los Potros de Hierro del Atlante no tuvieron su mejor debut en la Liga de Expansión y cayeron por marcador de 0-1 ante los Leones Negros de la U de G en su regreso a la Ciudad de México.

El cuadro azulgrana, con un plantel completamente nuevo, no pudo con los tapatíos, que sumó cuatro unidades para colocarse en el octavo sitio de la clasificación general. El único gol del partido lo marcó Ángel Abraham Hernández.

El conjunto del Atlante regresó a jugar a la Ciudad de México después de que tuvo una larga historia en Cancún, en donde disputó partidos de Primera División como de la Liga de Ascenso.

En Quintana Roo ganó su último título de la Liga MX y lo hizo ante los Pumas de la UNAM.

Hace algunos años se había rumorado que el coloso de la Colonia Noche Buena sería derrumbado para construir un hotel o una plaza comercial y, por lo mismo, el Cruz Azul decidió cambiarse al Estadio Azteca.

Ahora los seguidores de los Potros de Hierro se podrán a hacer presentes en el Azul cuando las autoridades de salud decidan que la afición regrese a los inmuebles deportivos, pero por lo mientras estuvieron a las afueras del estadio para darles la bienvenida.