Fuera de canchas

CHIVAS: Dueño del Rebaño de fiesta mientras su equipo era humillado (VIDEO)

La derrota de Chivas sigue calando hondo y ahora circulan videos en redes en los que se observa a Amaury Vergara, dueño del Rebaño, de fiesta

Amaury Vergara de fiesta mientras América goleaba a Chivas.
Amaury Vergara de fiesta mientras América goleaba a Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La derrota de Chivas sigue calando hondo en los aficionados y ahora circula en las redes sociales algunas imágenes en las que se observa a Amaury Vergara, dueño del Rebaño, de fiesta en la boda de su primo.

Actualmente con las redes sociales cualquier noticia se hace viral en segundos y los seguidores de Chivas no le perdonan a Vergara la goleada que sufrió su equipo en el Clásico Nacional ante el América.

En redes sociales apareció un video en el que Amaury Vergara estaba viendo la goleada que sufría su equipo en una computadora, pero a pesar de ello continuo en muy alegre en la boda de su primo.

Chivas sufrió una de las derrotas más dolorosas en los últimos años, pues a pesar de que no fue una goleada histórica, el América sí le pasó por encima con un gran juego.

Algunos aficionados no soportaron la humillación y los videos y por medio de Twitter le exigieron que vendieran a Chivas y le recordaron que su papá, Jorge Vergara, hizo mucho por tener un equipo de primera. 

Dueño de Chivas califica como "desastre" el Clásico

A través de sus redes sociales Amaury Vergara, dueño de Chivas, publicó un mensaje en que asegura que el resultado de 3-0 en el Clásico Nacional fue un desastre y que están en deuda con su afición.

"El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición", se puede leer.