Guard1anes 2021

VIDEO: América se burla de Chivas y del "Pollo" Briseño recordando la "identidad"

América se burló de las declaraciones del "Pollo" y la "identidad" de Chivas: a lo largo de la semana se dijeron muchas cosas al rededor del Clásico Nacional

El América celebró su triunfo en el vestidor del estadio de Chivas.
El América celebró su triunfo en el vestidor del estadio de Chivas.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

América se burló de las declaraciones del "Pollo" Briseño y la "identidad" de Chivas. A lo largo de la semana se dijeron muchas cosas al rededor del Clásico Nacional, pero la que más llamó la atención fue una declaración de Antonio "Pollo" Briseño, quien aseguró que América no tenía "identidad".

Las Águilas no olvidaron dichas declaraciones y por medio de redes sociales publicaron un video en el que sin mencionar al "Pollo" Briseño, recordaron cuál es la identidad del Clásico Nacional.

"HENRY MARTÍN recordando la IDENTIDAD del #ClasicoNacional Águila @HenryMartinM. Simplemente #ElMasGrande. Somos #ElMeroMeroDelClásico", escribió el cuadro azulcrema.

En el clip se puede observar cómo Henry Martín celebra al estilo de Cuauhtémoc Blanco, pues en las dos anotaciones que marcó el yucateco recordó al Cuauh.

"¡IDENTIDAD! Se les dijo. #ClásicoNacional #ElMeroMeroDelClásico", subió el América en el video del festejo de Cuauhtémoc Blanco ante Chivas hace unos años.

Para recordar un poquito las épocas pasadas. Con todo respeto y con toda humildad hacia Cuauhtémoc Blanco hago su celebración para adentrar un poquito más con la afición, con el equipo y para dar ese golpe de autoridad también

Henry Martín / Delantero del América

Henry Martín el goleador del América

Henry Martín es el actual goleador del América, el delantero yucateco suma hasta el momento seis anotaciones y se encuentra en el cuartos sitio de la tabla general.

Henry Martín está a dos días del goleador del campeonato, pues Rogelio Funes Mori, del Monterrey: suma ocho tantos; empatado con Alexis Canelo, del Toluca; y Nicolás Ibánez del Atlético de San Luis.

Se espera que Henry Martín esté en la lista de convocados de Gerardo Martino para la gira por Europa que tendrá la Selección Nacional de México la próxima semana.