Futbol mexicano

LIGA MX: Así fue el asalto a mano armada en la casa de Rogelio Funes Mori

El jugador del Monterrey, Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa, por hombres que irrumpieron con armas para robarle al delantero de la Liga MX

Rogelio Funes Mori es uno de los mejores jugadores de los Rayados del Monterrey de la Liga MX.
Rogelio Funes Mori es uno de los mejores jugadores de los Rayados del Monterrey de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo, el jugador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa, por hombres que irrumpieron con armas para robarle al delantero de la Liga MX.

Las primeras investigaciones de las autoridades neoleonesas apuntan a que los agresores, que habrían sido cuatro, entraron por la parte delantera y trasera del hogar de Rogelio Funes Mori.

Otra versión indica que los asaltantes se metieron tras saltar una barda que colinda con la casa del delantero y un lote baldío, aunque esa hipótesis no ha sido confirmada. 

Los hechos se habrían dado de la siguiente manera: Los asaltantes encerraron a la esposa e hijas de Funes Mori en una habitación mientras le pedían que les dieran joyas y dinero, a mano armada. 

Rayados, de la Liga MX, se solidariza con Funes Mori

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Monterrey se haría solidarizado con el atacante, al grado de que le habrían brindado seguridad privada. 

Hasta el momento no se sabe cuándo regresará a entrenar, pero se espera que no lo haga en los próximos días. 

rmp