Liga MX

VIDEO: "Matador" Hernández se burla del golpe de Cuauh a Faitelson; David responde

El exfutbolista Luis "Matador" Hernández se burló del incidente, con un curioso video que subió a sus redes sociales en el que se recrea aquel día

El "Matador" Hernández subió el video a sus redes sociales.
El "Matador" Hernández subió el video a sus redes sociales.Foto: Especial
Por:

Siempre que se habla del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y del periodista deportivo David Faitelson de inmediato se recuerda el golpe que el exdelantero le propinó al comunicador en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Ahora, el exfutbolista Luis "Matador" Hernández se burló del incidente, con un curioso video que subió a sus redes sociales en el que se recrea aquel día. 

En el clip se ve al "Matador usando los colores del América y una recreación del mítico golpe que hasta la fecha es recordado a través de redes sociales.

"Feliz día del 'Impresentable quedó tu rostro después de recibir semejante golpe del dromedario de Tepito en aquella calurosa tarde en el puerto jarocho' 🤭🤣 jajajajajaja es broma mi @Faitelson_ESPN", escribió Luis Hernández en redes sociales. 

DAVID FAITELSON LE RESPONDE EN REDES SOCIALES

Al ver el video, David Faitelson le respondió al exfutbolista y pese a lo que se esperaba lo hizo de la mejor manera, pues hasta se burló y dijo que era "genial". 

"Genial, 'Matador', al nivel de cuando nos deleitabas con tu clase en la cancha. Un abrazo...", se lee en las redes sociales del periodista. 

rmp