Guard1anes 2021

Daniella Chávez, modelo chilena, celebró a lo grande victoria del América en el Clásico

Daniella Chávez es una fiel seguidora del América y celebró a lo grande el triunfo de las Águilas en el Clásico Nacional ante las Chivas

Daniella Chávez es una fiel seguidora de las Águilas del América.
Daniella Chávez es una fiel seguidora de las Águilas del América.Foto: Instagram / Daniella Chávez
Por:

El Club América es uno de los más conocidos a nivel mundial y una de sus fanáticas es la modelo chilena Daniella Chávez, quien celebró a lo grande el triunfo de sus Águilas en el Clásico Nacional ante las Chivas.

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez siempre expresa su día a día y en esta ocasión recordó a sus fanáticos el amor que le tiene al América de Mexico.

"En México ganó el @clubamerica el clásico!", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Chávez no pierde oportunidad de presumir su belleza y excelente físico en todas sus redes sociales y sus fanáticos siempre que pueden le mandan mensajes de amor.

Daniella Chávez compró un equipo de futbol

La guapa modelo chilena Daniella Chávez sigue incursionando como empresaria y compró las acciones del conjunto de Tercera División A, Club Deportivo Rancagua Sur, de Chile.

El Rancagua Sur también dio a conocer qué la joven de 27 años de edad es la nueva dueña de la franquicia. En México su equipo favorito son las Águilas del América; en el plano internacional el Real Madrid.