Guard1anes 2021

Daniella Chávez, modelo chilena, celebró a lo grande victoria del América en el Clásico

Daniella Chávez es una fiel seguidora del América y celebró a lo grande el triunfo de las Águilas en el Clásico Nacional ante las Chivas

Daniella-Chavez-America
Daniella Chávez es una fiel seguidora de las Águilas del América.Foto: Instagram / Daniella Chávez
Por:
  • La Razón Online

El Club América es uno de los más conocidos a nivel mundial y una de sus fanáticas es la modelo chilena Daniella Chávez, quien celebró a lo grande el triunfo de sus Águilas en el Clásico Nacional ante las Chivas.

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez siempre expresa su día a día y en esta ocasión recordó a sus fanáticos el amor que le tiene al América de Mexico.

"En México ganó el @clubamerica el clásico!", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Chávez no pierde oportunidad de presumir su belleza y excelente físico en todas sus redes sociales y sus fanáticos siempre que pueden le mandan mensajes de amor.

Daniella Chávez compró un equipo de futbol

La guapa modelo chilena Daniella Chávez sigue incursionando como empresaria y compró las acciones del conjunto de Tercera División A, Club Deportivo Rancagua Sur, de Chile.

El Rancagua Sur también dio a conocer qué la joven de 27 años de edad es la nueva dueña de la franquicia. En México su equipo favorito son las Águilas del América; en el plano internacional el Real Madrid.