Futbol Internacional

La modelo chilena, Daniella Chávez compra un equipo de futbol de su país

La joven de 27 años de edad es fanática de los deportes y en México su club favorito son las Águilas del América; en el extranjero le va al Real Madrid

Damiella Chávez es una apasionada de los deportes, sobre todo del futbol.
Damiella Chávez es una apasionada de los deportes, sobre todo del futbol.Foto: Twitter / @daniellachavezc
Por:

La guapa modelo chilena Daniella Chávez sigue incursionando como empresaria y en esta ocasión compró las acciones del conjunto de Tercera División A, Club Deportivo Rancagua Sur, de Chile.

Aunque no es al cien por ciento la propietaria, sí es la mayoritaria, y lo hizo saber en sus redes sociales, en donde expresó la emoción e ilusión que tiene para que la franquicia llegue lo antes posible al profesionalismo.

"Les presento a Club Deportivo Rancagua Sur de Tercera División A. ¡Pronto subirá al profesionalismo. Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi Ciudad. ¡Vamos con todo, el clásico será hermoso!", escribió la modelo.

Chávez es apasionada de los deportes y sobre todo del futbol, pues cada que tiene oportunidad habla de sus equipos favoritos o los critica si no van bien en sus respectivos torneo.

El Rancagua Sur también dio a conocer qué la joven de 27 años de edad es la nueva dueña de la franquicia. En México su equipo favorito son las Águilas del América; en el plano internacional el Real Madrid.

"¡Estamos muy felices de poder contar con tu apoyo Daniella! ¡Ojalá pronto podamos ver rodar el balón en las canchas de nuestro país y celebrar los triunfos del Rojo y Negro!", se puede leer.

dh